viernes, 1 de febrero de 2008

HISTORIA:

ROMALONES: Somos una banda tributo a Ramones integrada por: Santy Romalone (en voz principal), Fee-Fee Romalone (en guitarra y coros), C. Fay Romalone (en bajo) y Arky Romalone (en batería).
La idea principal que tenemos es tratar de hacer canciones de letras sencillas y cortas, tal como lo hacian los Ramones, y a la vez tratar de difundir un poco lo que significa esa banda para nosotros.
La historia de Romalones se puede resumir de la siguiente manera: En julio de 2006 3 amigos de barrio se juntan básicamente para interpretar temas de su banda favorita, Ramones. La formacion inicial fue: Fee-Fee en voz y guitarra, C.fay en bajo y Santy en bateria. En estos ensayos básicamente tocaban temas de Ramones aunque también contaban con algunos temas propios (diferentes a como son hoy en dia). Fee Fee, al no poder cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo pasa solo a tocar la guitarra y a hacer coros, de esta manera se ve afectada esa formacion y Santy pasa de los platillos al microfono ya que tenia experiencia como cantante en una banda anterior. En la bateria quedo entonces Sichie, un amigo del barrio, pero solo estuvo poco tiempo ya que unos meses mas tarde (diciembre 2006) entra Arky Romalone. C. fay, en ese mismo mes sufre una fractura en el brazo y para suplirlo en un toque entra Andy Romalone, un amigo de Arky y luego de la banda. Después de la recuperacion de C. fay la banda comineza a ensayar con esa formacion que es la que mantienen hasta hoy en día.
Con esa formacion la banda grabó un demo en 2 tandas. En la primera se grabó "Playa Rockera" y "Let's Go" y en la segunda tras una seguidilla de toques grabaron 3 temas: "Judith", Manicomio y por ultimo "No Quiero Estar Enfermo". Estos demos ayudaron a la difusion de la banda y se iba notando poco a poco que la gente amiga y no tanto se fue acercando mas y agitaban al ritmo de Romalones cantando sus letras. Hoy, Romalones esta ensayando para grabar uno o dos temas más que muy pronto podrán escuchar.
En esta pagina no van a encontrar mucho, pero por mas informacion de la banda, fotos, etc, pueden visitar nuestro Fotolog: http://www.fotolog.com/9rr o tambien si lo que les interesa es escuchar un poco de nuestra música pueden hacerlo en http://www.purevolume.com/romalones_punk_ramone Ahí van a poder encontrar algunos de los 5 temas de estudio con los que contamos y alguna que otra cancion en vivo o grabadas de algun ensayo (todos los temas nuestros los grabamos en los estudios Binario del Coco Villar).
Tambien, si lo que les interesa es algun video, pueden ver el de "Let's go" en este link: http://www.youtube.com/watch?v=3qGH1sUt5hA.
Pueden ver videos relacionados con la banda abajo del todo de esta página haciendo click en las imagenes q van a ver.














A continuacion les dejamos algunas fotos de los miembros de la banda y algunas en vivo:


Romalones en vivo en Sauce, Canelones, Uruguay en diciembre del 2007








C. Fay Romalones en acción en Red Bar.






La banda sentada en un sillón, en lo de Santy.



Fee-Fee Romalone


Arky




Santy.
















No hay comentarios: